Luca 'a cero' Zidane
El guardameta francés consiguió, en el partido copero ante el CD Tenerife, su cuarta imbatibilidad de la temporada
Para Luca Zidane conseguir el billete a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey no fue la única noticia positiva durante la noche del miércoles en el Heliodoro Rodríguez López. El guardameta francés, que ha perdido su sitio como titular en liga ante el buen estado de forma que atraviesa Astralaga, se reivindicó en el choque frente al cuadro tinerfeño y consiguió su cuarta portería a cero de la temporada.
Luca, que volvió a defender la portería del Granada después de superar su lesión y ser suplente en los dos últimos compromisos ligueros del equipo que dirige Pacheta, no tuvo mucho trabajo durante la eliminatoria disputada en el Heliodoro Rodríguez López aunque apareció con dos buenas paradas cuando el equipo más lo necesitó. La primera de ellas, en la primera mitad, sirvió para mantener el empate a cero en el marcador mientras que la segunda, en el tramo final de partido, fue una brutal atajada en un mano a mano con Enric Gallego que mantuvo en el marcador el definitivo 0-1.
Dicha actuación, donde estuvo correcto con el balón en los píes y resolutivo tranmitiendo confianza en sus intervinciones, le sirvieron para reivindicarse, dar un toque de atención a Pacheta en la pelea por la titularidad y conseguir su cuarta portería imbatida en lo que va de liga. Un dato que, además, reafirma el salto de nivel que ha dado el guardameta internacional por Argelia ya que esas imbatibilidades se han conseguido todas en los últimos dos meses, dejando atrás las dudas que el arquero rojiblanco transmitió al comienzo de la temporada.
También te puede interesar
Lo último