Luca Zidane, convocado por Argelia para dos amistosos

El guardameta del Granada CF causará baja para la visita al Racing de Santander pero no así Ander Astralaga

Luca Zidane durante el duelo liguero frente al Andorra.
Luca Zidane durante el duelo liguero frente al Andorra. / Agencia LOF
Darío Guerrero

Granada, 07 de noviembre 2025 - 10:16

Luca Zidane ha sido convocado por la selección de Argelia tal y como ha informado el Granada CF en un comunicado oficial. El guardameta rojiblanco, que es el titular para Pacheta, se concentrará con su selección en la próxima ventana internacional para la disputa de dos encuentros amistosos, causando de esta manera baja para el partido de liga frente al Racing de Santander. Una baja notable que, por suerte para Pacheta, no se acentúa ya que Astralaga no ha entrado en la lista de convocados por España sub 21 y se quedará en Granada a las órdenes del técnico burgalés.

El portero nazarí, que pugna por un puesto en la lista de Vladimir Petkovic para la Copa África, dejará desierta la portería para la visita que el Granada CF realizará el próximo sábado 15 de noviembre (21:00 horas) a los Campos de Sport de El Sardinero durante la decimotercera jornada de Laliga Hypermotion. Durante esa convocatoria con el combinado argelino, Luca Zidane disputará dos amistosos ante Zimbabue y Arabia Saudí.

El primero de ellos, preparatorio para esa Copa África, se disputará el próximo jueves 13 de noviembre en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Yeda y medirá a Argelia con Zimbabue desde las 17:30 horas. Cinco días más tarde, el martes 18 de noviembre también a las 17:30 horas, Argelia repetirá escenario para enfrentarse a Arabia Saudí en el segundo de sus amistosos durante el parón de selecciones.

Una vez finalice la concentración argelina, Luca Zidane regresará a Granada para ponerse bajo la disciplina de José Martín Rojo 'Pacheta' de cara a preparar los siguientes compromisos ligueros que el combinado nazarí tiene para tratar de mejorar su situación clasificatoria.

stats