Luca Zidane sufre un esguince en el tobillo derecho
El portero sufrió una mala caída en una jugada que terminó siendo gol en propia
Aunque el parte médico se pudiera perfectamente omitir porque es lo mismo que dijo Fran Escribá nada más terminar el partido en el Nuevo Arcángel, el Granada CF emitió el diagnóstico del portero Luca Zidane, que se fue en camilla del campo en una jugada rocambolesca donde se lesionó y terminó anotándose un gol en propia.
El francés sufre un esguince en su tobillo derecho, y el club no dio ningún tipo de añadido más allá que esta mera información y que "el reingreso del guardameta a la dinámica grupal queda pendiente de la evolución de su dolencia".
El infortunio se cebó con Luca Zidane en una acción donde atrapó un saque de esquina lanzado al segundo palo, pero un mal apoyo y el choque con Del Moral provocaron una caída aparatosa que lo dejó entre dos aguas. En su intento por soltar el balón, no logró hacerlo antes de que su cuerpo y el redondo sobrepasaran la línea blanca, lo que generó la confusión en el campo sobre ver si era gol o falta. Inicialmente, el colegiado González Esteban señaló falta sobre el portero, pero la revisión del VAR cambió el veredicto y el tanto subió al marcador, sellando la 'manita' en El Arcángel.
Es la segunda lesión del meta esta temporada, que afortunadamente será menos grave que la primera. En septiembre, con la temporada recién arrancada, sufrió un esguince en la rodilla izquierda que obligó al Granada a acudir al mercado fichando a Diego Mariño para paliar el bajo nivel que ofreció Marc Martínez en los partidos que tuvo que jugar.
También te puede interesar
Lo último