El entrenador del Elche afirma estar agradecido a Lucas Boyé ante su posible marcha al Granada
Granada CF
Beccacece señala que "si se va, voy a estar agradecido por tener una persona maravillosa que lo dio todo"
Alfredo García Amado confirma el interés del cuadro rojiblanco por el delantero argentino
El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, afirmó estar agradecido a su compatriota Lucas Boyé por el compromiso que ha mostrado con el equipo ilicitano a pesar de las ofertas y rumores de su posible marcha al Granada CF antes del cierre del mercado.
El atacante argentino ha recibido un ofrecimiento del cuadro rojiblanco que, en palabras de su director general, Alfredo García Amado reconoció este sábado públicamente estar interesado en su incorporación. “Es una obviedad que estamos detrás de incorporar a Lucas Boyé, que la afición rojiblanca sepa que vamos a invertir todo lo que la Liga nos permita para hacer la plantilla más competitiva posible”, dijo el gestor asturiano.
Comprometido
Beccacece declaró que “no controlo el mercado y sé que tiene muchísimas opciones. Yo agradezco su compromiso. Si se va, voy a estar agradecido por tener una persona maravillosa que lo dio todo. Y si se queda, lo vamos a disfrutar”. Boyé no fue titular ante el filial del Villarreal por unas pequeñas molestias, pero saltó al campo a falta de media hora y su entrada al césped fue celebrada por los aficionados, que le dedicaron cánticos de “Lucas, quédate”.
“No sé si puede influir porque son decisiones personales. Ya dio muestras de lo que dice su corazón, a pesar de haber recibido un bombardeo constante de llamadas. Él está feliz porque no se guarda nada”, explicó el entrenador rosarino, quien reiteró que el jugador está “comprometido”.“Si sale la gente lo va a comprender y a disfrutar. No es un tema de corazón, sino también de objetivos. Están las ofertas de Primera y está la selección. Hay otros aspectos que tienen que ver más allá”, argumentó.
El técnico se mostró convencido de que el club hará un esfuerzo en los próximos días para incorporar delanteros de garantías y que garanticen un buen promedio goleador en el caso de la salida de Boyé. “Los van a buscar y los van a traer. Confío en el trabajo del club”, dijo el rosarino, quien reiteró que el Elche necesita cubrir las cuatro fichas libres así como cualquier baja de última hora que se produzca.
También te puede interesar
Lo último