Málaga CF-Granada CF | Diego Martínez

Diego Martínez: "Se dice pronto pero lo que está haciendo este equipo es muy complicado"

  • El técnico del Granada CF anuncia que Ramón Azeez ha pedido abandonar la disciplina rojiblanca en el mercado de invierno

Diego Martínez pensativo en La Rosaleda. Diego Martínez pensativo en La Rosaleda.

Diego Martínez pensativo en La Rosaleda. / AFP7

El técnico del Granada CF destacó tras el encuentro que “hay que darle la enhorabuena a todo el equipo por haber sacado adelante el partido oficial número treinta en lo que va de temporada”. Para el gallego, la primera parte que realizó su equipo fue “muy buena y la hemos traducido en el marcador con dos goles pero con el tanto del Málaga y ese 1-2 se pudo complicar el pase con las faltas al área o con una acción de juego directo”.

Si embargo, se mostró “muy orgulloso por el pase ante un buen equipo, con gente muy joven pero que conforma un equipo muy competitivo. Estoy contento”. Diego Martínez quiso valorar a los menos habituales y manifestó que “han hecho un buen partido. Soro tenía una ligera molestia y por eso le hemos cambiado en el arranque del segundo periodo. En líneas generales, el equipo que jugó en la primera parte ha demostrado lo que queremos aunque en el último tercio ha faltado un poco de precisión, pero en líneas generales se ha visto a un Granada CF muy reconocible”.

Azeez se quiere ir

El vigués volvió a alabar a sus jugadores al añadir que “se dice pronto pero lo que está haciendo este equipo es muy complicado ya que cuesta muchísimo gestionar todas las situaciones en lo que se refiere a minutos de competición. Hemos pasado a octavos de final de la Copa del Rey y eso tiene un mérito brutal por parte de todos pero hay que seguir peleando, compitiendo y seguir creciendo”. Por último, desveló que Ramón Azeez no jugó por “una cuestión técnica, ya que el futbolista nos ha solicitado salir. Lo más conveniente para el equipo es que solucione su situación a corto plazo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios