Málaga-Granada CF | Sorteo Copa del Rey El Málaga será el rival del Granada CF en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

  • El conjunto de Diego Martínez jugará la eliminatoria en La Rosaleda el fin de semana del 16-17 del presente mes a partido único

Eteki trata de recuperar el esférico en el duelo ante la Cultural Leonesa. Eteki trata de recuperar el esférico en el duelo ante la Cultural Leonesa.

Eteki trata de recuperar el esférico en el duelo ante la Cultural Leonesa. / Agencia LOF

El Granada CF ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que tantas alegrías dio a la afición rojiblanca la pasada temporada. En el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el bombo ha querido que sea el Málaga el que se mida a los de Diego Martínez.

El choque se disputará en el Estadio de La Rosaleda el fin de semana del 16-17 del presente mes, aunque antes los nazaríes se deberán enfrentar al FC Barcelona este sábado y a Osasuna el martes 12 en Liga. Tras quedar eliminados cuatro equipos de Primera División, a los rojiblancos les podía tocar únicamente un equipo de Segunda División B de los seis que aún siguen vivos en la competición o un conjunto de LaLiga SmartBank, como así ha sucedido.

En La Rosaleda

La eliminatoria se disputará en casa del Málaga a partido único, como será en todas las rondas exceptuando las semifinales. Los cuatro equipos de LaLiga Santander que quedaron exentos de disputar la primera ronda por participar en la Supercopa de España (Real Madrid, el Barcelona, el Athletic Club y la Real Sociedad) ya entraron en el sorteo y fueron emparejados con equipos de Segunda B.

Sergio Pellicer es el técnico del Málaga CF en la presente temporada. Sergio Pellicer es el técnico del Málaga CF en la presente temporada.

Sergio Pellicer es el técnico del Málaga CF en la presente temporada. / Málaga Hoy

El Málaga ocupa en la actualidad la decimotercera posición de Segunda División A. El cuadro entrenado por Sergio Pellicer ha superado previamente al Coruxo y Real Oviedo. En Liga, ha sumado siete victorias, seis empates y siete derrotas. Los problemas económicos ha provocado que haya tirado de cantera para configurar su plantilla y tiene como objetivo la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios