SUCESOS El conductor del accidente en Rubite da positivo en alcohol y droga

Granada CF

Ángel Montoro se vuelve a lesionar y es baja

  • El centrocampista valenciano no podrá jugar ante el Mallorca por problemas musculares

Ángel Montoro será baja ante el Mallorca por lesión.

Ángel Montoro será baja ante el Mallorca por lesión. / Efe (Granada)

El centrocampista del Granada CF Ángel Montoro será baja por problemas musculares ante el Mallorca. Robert Moreno, lo confirmó en la rueda de prensa. Montoro sufrió molestias musculares en el entrenamiento del viernes y no podrá volver a jugar hasta el próximo año. Esto provoca que el medio rojiblanco se pierda tanto el choque de este domingo contra el Mallorca como el aplazado que jugará el Granada CF el miércoles ante el Atlético de Madrid.

Montoro llevaba varias semanas entre algodones por unos problemas musculares que venía arrastrando y en los dos últimos encuentros, ante el Cádiz de liga y frente al Mancha Real de Copa, entró en el descanso para disputar el segundo tiempo de cada uno de ellos.

Víctor Díaz disponible

Moreno confirmó que vuelve a estar disponible el central Víctor Díaz. El capitán del Granada llevaba varios choques de baja por una lesión muscular de la que ya está recuperado. Incluso podría ser titular y dejar en el banquillo bien a Torrente o a Germán Sánchez. Y es que la ausencia de Domingos Duarte, que hasta 2022 no estará disponible, ha hecho mucho daño en el centro de la zaga pues el luso es un fijo en las alineaciones rojiblancas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios