Gilsanz: "El Granada vendrá muy activado por la llegada de Pacheta"
El entrenador deportivista dejó en el aire la presencia de Yeremay en el partido contra los rojiblancos

Granada/El entrenador deportivista, Óscar Gilsanz, salió este viernes a sala de prensa con la última hora de su equipo al respecto de la visita del Granada CF a Riazor, este sábado a las 16:15 horas.
"Después del mal sabor de boca que nos dejó el partido de Gijón, en la plantilla hay ganas de volver a Riazor y hacer un buen partido. No queremos pensar tanto en el marcador, sino competir ante un equipo que se está jugando sus opciones de entrar en la promoción de ascenso, que acaba de cambiar de entrenador y que va a venir con mucha activación por ese cambio en el banquillo. Todos conocemos a Pacheta, tiene una capacidad de motivar al grupo de cara a estos partidos que les quedan", afirmó.
El partido tendrá un ambientazo porque se celebra el Día de las Peñas: "Son argumentos suficientes para dar una buena imagen ante el Granada, además el Día de las Peñas que sabemos que es importante por toda la gente que se acercará. Es una gran ocasión para hacer un buen partido. Nuestra afición es capital todos los días, en este club la aportación de nuestra gente cada vez que jugamos en Riazor es máxima", explicó.
Queda poco para el final y el Dépor tiene los deberes hechos: "En Riazor hay suficiente motivación para que cada uno demos lo mejor. Al final la competición no es solo contra el rival, también contra nosotros mismos. Todos los partidos que quedan serán importantes, queremos ser competitivos siempre"
Con la principal duda de Yeremay, que se reincorporó a los entrenamientos tras ausentarse el resto de la semana, el técnico explicó que "Las bajas son las que eran la semana pasada con Ximo, Barcia, Mella, Gauto y José Ángel, que estamos cuidándole. Yeremay no ha entrenado esta semana, pero creemos que hoy sí que podrá entrenar para ver cómo estará para mañana. También hay alguno con molestias, pero creo que estarán todos disponibles para mañana".
Concretamente sobre el atacante canario, afirmó que “Evidentemente, en la toma de decisiones de los minutos que pueda tener o si está disponible o no, es cierto que puede pesar la situación. No habrá riesgo con él ni con ningún jugador en cuanto que si no está disponible para jugar, no lo hará, pero creemos que estará recuperado. No fue lesión en sí, sino una molestia, una sobrecarga. Creo que puede estar, pero veremos en el último momento".
También te puede interesar
Lo último