Pacheta muestra su “confianza” en todos los jugadores de su equipo

El entrenador del Granada reconoce que este jueves habrá rotaciones en la Copa en Tenerife, donde habrá “una batalla” ante un “muy buen equipo”

Pacheta, en el banquillo de León el pasado sábado / Agencia LOF
Redacción Granada

Granada, 03 de diciembre 2025 - 16:28

El entrenador del Granada, José Rojo ‘Pacheta’, habló este miércoles en rueda de prensa sobre el partido del jueves a las diez de la noche en el Heliodoro Rodríguez entre el Tenerife y los rojiblancos.

Pacheta confirmó que no estarán en el duelo de Copa el portero Ander Astralaga y los medios Pedro Alemañ y Martin Hongla, los dos primeros por precaución al arrastras molestias físicas aunque lo previsible es que puedan jugar el domingo en liga.

En torno al camerunés dijo que sigue con molestias en una rodilla que le impiden entrenar con el grupo sin poner fecha a su posible recuperación.

El preparador avanzó que del Recreativo viajarán con el primer equipo para el partido de Copa de este jueves los defensas Gael Joel y Flores, el medio Dominique y el portero Iker García, todos con minutos ya esta campaña en partido oficial con ‘los mayores’.

También habló ante los medios del atacante marroquí Mohamed Bouldini, recién salido de una lesión de tobillo que lo ha tenido un mes y medio de baja.

Comentó del delantero que “ha entrenado muy poco con el grupo y no está preparado para jugar de inicio”. Pese a esto, avanzó que será titular “y vamos a ver hasta dónde llega”.

En relación al Tenerife indicó que “es muy buen equipo” y que no pueden “pensar que es de Primera Federación” porque “lleva diez victorias en catorce partidos, y eso es muy difícil de conseguir”.

Pacheta intuye que tendrán “problemas” en el duelo porque el oponente tiene “jugadores muy buenos” y es un equipo “con una estructura defensiva que cierre espacios” y que “juega muy bien al contragolpe”.

“El Tenerife tiene jugadores rápidos y desequilibrantes y te domina desde la sencillez”, añadió el preparador rojiblanco, quien tiene claro que el choque será “una batalla” en la que deben de “estar muy concentrados, jugar con el ritmo adecuado y hacerle el partido incómodo al rival”.

Pacheta dejó claro que está “muy contento” con la forma en que “todos los jugadores trabajan” y mostró su “confianza” en todos los efectivos de su plantilla.

“El equipo está bien y jugarán muchos de lo que no lo hacen habitualmente. Hay jugadores que se enganchan en estos partidos y piden sitio en la liga, aunque a veces parezca difícil entrar”, sentenció.

El entrenador del Granada agradeció al Tenerife que les deje entrenar en sus instalaciones el viernes y no se quejó de cara al partido del domingo porque el Ceuta jugara el martes y ellos el jueves porque “unas veces beneficia y otras perjudica” y tienen “tiempo y material para recuperar” de cara a la liga.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último