Análisis del rival

Un partido trampa para el Granada CF con una amenaza 'made in Guadix'

  • El CD Mirandés todavía no ha logrado anotar un gol lejos de Anduva 

El granadino Raúl García celebra el tanto ante el Andorra.

El granadino Raúl García celebra el tanto ante el Andorra. / LaLiga (Miranda del Ebro)

El CD Mirandés ha logrado esta estabilidad que tanto añoraba en Segunda. Después de unos años complicados, en Anduva disfrutan de un equipo competitivo capaz de hacer frente a cualquiera.

No obstante, la escuadra de Joseba Etxeberria llega algo tocada al encuentro que se celebra este sábado en el Nuevo Los Cármenes debido al encuentro de la pasada jornada ante el Andorra, cuando el Mirandés se veía ya con los tres puntos hasta que la escuadra andorrana igualó el encuentro en el 97' tras un polémico descuento decretado por el trencilla.

La mano de un histórico del Athletic Club

Etxeberria ha logrado confeccionar un equipo de calidad que combina veteranía y juventud. Posee muchos registros y desea levantarse de esa piedra en el camino sufrida ante el Andorra frente a un Granada que quiere reponerse de su humillación en Eibar.

Si bien es cierto que los partidos lejos de Miranda del Ebro se le suelen atragantar. Cuatro goles en dos partidos lejos de su estadio con resultados abultados como el 3-0 ante el Villarreal B.

Raúl García, un granadino que amenaza al Granada

Raúl García, jugador formado en el Guadix CF, destacó por su capacidad para marcar y fue fichado por el Almería para su equipo de División de Honor juvenil. En tierras almerienses demostró su calidad y fue el Real Betis el que se hizo con sus servicios.

Esta temporada decidió cambiar de aires y fue cedido al Mirandés, en el que ya lleva anotados tres goles, los mismos que su equipo. Vio puerta frente al Sporting de Gijón, el Málaga y el Andorra, todos ellos en casa. Ante gijoneses y andorranos de cabeza, una de sus especialidades, y frente al cuadro malacitano marcó de penalti.

Raúl García es un espigado delantero de 1,92 metros muy peligroso en el juego aéreo y que habrá que tenerlo muy vigilado pues está en racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios