La peña expulsada del Granada CF por los incidentes en Cartagena se disuelve
Granada CF
Tras la decisión tomada por el club por lo sucedido en los aledaños del Estadio de Cartagonova reconoce "el error que hemos cometido" y decide disolverse
“Sólo podemos pedir perdón”. Esa es una de las frases que la ya expeña del Granada CF Fondo Sur ha incluido en un comunicado tras los incidentes ocurridos el pasado domingo en los aledaños del Estadio de Cartagonova momentos antes del choque que enfrentó al Cartagena con el cuadro de Aitor Karanka.
Los enfrentamientos con aficionados murcianos se saldaron con varios detenidos, entre ellos, un mimbro de este colectivo. El club rojiblanco condenó el domingo los hechos y el lunes anunció que expulsaba a la peña y le cancelaba el abono a todos sus miembros. En el comunicado, Fondo Sur condena “cualquier acto violento que se produjera” porque su objetivo fue siempre “animar al Granada CF” pues “no nacimos con la intención de protagonizar hechos de esa consideración”.
Perdón
Para el ya excolectivo “después de lo sucedido, sólo podemos pedir perdón al club, a la afición y a los aficionados que viajaron a Cartagena”. En concreto, “por el mal rato que pasaron junto a sus familias”. Reconocen que la imagen del club y su afición “se vio manchada por los actos de un grupo reducido” y manifiestan que “somos conscientes del error que hemos cometido”, por lo que acatan “las decisiones tomadas por el club”.
Por todo ello, han acordado “disolver la peña” y animan a “quienes nada tuvieron que ver con esto a seguir participando en una grada viva que tiene que seguir apoyando a nuestro equipo”.
También te puede interesar
Lo último