Granada CF

La Real Sociedad llega a Granada en su peor momento de la temporada

  • El cuadro donostiarra ha sido eliminado en una semana de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, y en las últimas semanas se ha desinflado en la liga

Le Normand conduce el balón ante Mbappe

Le Normand conduce el balón ante Mbappe / Efe (San Sebastián)

El Granada recibirá el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes, desde las seis y media de la tarde, a una Real Sociedad que ha pasado en muy poco tiempo de ser uno de los mejores equipos del país y aspirar a todo a desinflarse y quedarse sin opciones de ganar título esta temporada.

El equipo donostiarra pondrá fin en Granada a una racha horrible de dos semanas, ya que en tan poco espacio de tiempo ha sido eliminado tanto de la Copa del Rey como de la Liga de Campeones, aparte de desinflarse en el campeonato de liga.

El cuadro dirigido por Imanol Alguacil llegará a Granada en plena resaca europea tras haber caído este martes ante el Paris Sant Germain en los octavos de final de la Champions League.

Había perdido la Real Sociedad por 2-0 el partido de ida jugado en el Parque de los Príncipes parisina y cayó por 1-2 este martes en la vuelta, en un partido con claro protagonismo para el galo Mbappe al ser el autor de los dos tantos visitantes.

Esta eliminación en la máxima competición europea se une a la vivida por la Real Sociedad la pasada semana en la Copa del Rey al caer ante el Mallorca de forma dramática en la tanda de penaltis.

Tras el 0-0 de la ida, en un choque en el que merecieron más los vascos, el 1-1 de la vuelta mandó la eliminatoria al punto fatídico, donde el Mallorca estuvo más atinado para meterse en la final copera y dejar sin opciones de título a los realistas.

A estas dos eliminaciones se une que tampoco vive la Real Sociedad su mejor momento en LaLiga, con solo una victoria, dos empates y tres derrotas en las seis últimas jornadas.

Derrotas

Viene la Real de perder en la competición doméstica de forma consecutiva ante el Villarreal (1-3) y el Sevilla (3-2), lo que le ha llevado a descender hasta la séptima plaza de la clasificación.

La escuadra de Alguacil ha quedado descolgada de la pelea por la zona Champions y ahora tendrá que pelear por clasificarse para estar en la Liga de Campeones la campaña venidera.

Esta mala racha de resultados es especialmente negativa como local, ya que enlazan los realistas ocho partidos sin ganar ante su fiel público.

A domicilio venció la Real Sociedad hace dos desplazamientos en el feudo del Mallorca por 1-2 y este sábado pretenderá hacer lo mismo ante un Granada que tampoco está para tirar cohetes.

Lo malo de que ya sólo le quede LaLiga al cuadro blanquiazul es que cualquier posible rotación para guardar a futbolistas para otras competiciones está descartada, por lo que Imanol saldrá con todo lo que tiene salvo que haya jugadores tocados del partido del martes en Champions.

La peor Real Sociedad de la temporada llega el sábado al Nuevo Los Cármenes, estadio que se le da bien a lo largo de la historia y donde buscará congraciarse con el fútbol y con su afición ante un Granada que lleva mal toda la temporada.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios