Pep Boada: "La plantilla está cerrada"
Granada CF
El director deportivo del Granada CF señala que "debemos estar preparados para cualquier cosa que pueda surgir"
En la presentación de Rubén Rochina, el director deportivo del Granada CF, Pep Boada, quiso agradecerle públicamente el esfuerzo y compromiso mostrado por el nuevo jugador rojiblanco “desde el minuto cero con este proyecto”.
Boada no ocultó que “es un jugador que siempre hemos tenido en mente por sus cualidades futbolísticas y humanas pero el mercado marca la pauta y nos debíamos a otras prioridades”. Sin embargo, el “enamoramiento fue desde el principio y cuando se ha podido concretar tras la marca de Antoñín, era la persona que teníamos en mente”.
"Día especia"
Un día “especial” para el responsable deportivo catalán pues “hace quince años iniciamos un proyecto con el Barcelona y él formaba parte de él, por lo que estoy muy feliz de reencontrarme con Rochina”.
Sin embargo, y salvo sorpresa, lo más importante que señaló el director deportivo de la entidad rojiblanca fue que “la plantilla está cerrada” a expensas, claro, de posibles salidas. En ese sentido, afirmó que “hasta el día 31 estamos concienciados de que puede haber movimientos” y a modo de broma señaló que “ya tenemos la tienda de campaña instalada en la Ciudad Deportiva porque somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y debemos estar preparados para cualquier cosa que pueda surgir”.
Contento
Respecto a posibles marchas, finalizó indicando que “el mercado va lento e intentaremos tener plantilla lo más competitiva y si hay jugador que no entra en los planes del míster estamos pendientes de poder ayudarle a buscarle una salida”. En cualquier caso, afirmó que “estamos contentos con la plantilla que tenemos”.
También te puede interesar
Lo último