El perdón de Ricard por lo que califica como un acto “imprudente”
El lateral pide disculpas a club, compañeros y afición por la roja en Huesca que, a juicio de Escribá, impidió la victoria rojiblanca

Granada/El lateral del Granada Ricard Sánchez pidió “disculpas” a club, compañeros y afición por un comportamiento “inapropiado” después de ser expulsado en el descanso del partido que su equipo jugó este domingo en el campo del Huesca.
Ricard vio la roja directa cuando ya se había pitado el final de la primera parte por pegar una patada sin balón al jugador del Huesca Patrick Soko.
El lateral sólo llevaba cuatro minutos en el campo al ser suplente y entrar en el minuto 42 por la lesión de Carlos Neva, dejando a los suyos con diez futbolistas en toda la segunda parte de un partido que acabó 1-1.
“Después de lo sucedido quiero pedir disculpas de todo corazón a la afición, a mis compañeros y al club por mi comportamiento, que fue completamente inapropiado”, escribió Ricard en su cuenta personal de diferentes redes sociales.
“Soy consciente de que no estuve a la altura y perjudiqué al equipo dejándolo con diez jugadores toda la segunda parte, algo que me duele muchísimo. Asumo toda la responsabilidad de mis actos”, añadió.
“Prometo aprender de estos fallos para que no se repitan y trabajaré como nunca para devolver la confianza a mis compañeros, a los que he dañado con mis actos imprudentes”, finalizó Ricard.
El jugador será sancionado y se perderá el partido de la próxima jornada contra el Zaragoza, quedando el Granada con sólo un lateral en su plantilla al estar lesionados Miguel Ángel Brau y Carlos Neva.
También te puede interesar
Lo último
Cataluña quiere volver a liderar España
El parqué
Ligero retroceso
Editorial
Un debate imprescindible y tardío
La tribuna
Trashumancia