Granada CF

La plantilla descansa tras finalizar su semana en Marbella

  • El equipo volverá al trabajo este jueves para preparar el encuentro del viernes en casa ante el Sevilla

El conjunto rojiblanco encara el tramo final de pretemporada

El conjunto rojiblanco encara el tramo final de pretemporada / Carlos Gil

El Granada ya está en casa tras su periplo dorado por Marbella. El cuadro de Diego Martínez se ejercitó por última vez en las instalaciones del Marbella Football Center para posteriormente volver a la ciudad de la Alhambra a primera hora de la tarde.

El conjunto rojiblanco descansa hoy tras la carga de trabajo acumulada durante la última semana, en la cual ha alternado sesiones de preparación con tres partidos amistosos disputados. El equipo realizó ejercicios con balón como el tradicional rondo y finalizó la sesión con un partidillo. Diego Martínez continua perfilando el equipo para que los nuevos integrantes se adapten a los “mecanismos y procedimientos tácticos de ataque” que destacó el técnico gallego tras el último duelo disputado en la Costa del Sol.

Yangel Herrera y Álex Martínez permanecen en la enfermeria rojiblanca. El venezolano sufre una lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo, mientras que el lateral tiene una lesión fibrilar de grado dos en el isquiosural derecho.

Los dos futbolistas lesionados trabajaron en el gimnasio al margen del resto de sus compañeros y recibieron tratamiento de fisioterapia para seguir aminorando sus dolencias. Los dos están prácticamente descartados para el viernes y seguirán pendientes de evolución para el inicio liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios