La plantilla empieza a preparar sin bajas el choque ante el Sporting

Granada CF

Fran Rico y Álex Martínez entrenan con el resto del grupo aunque aún no han recibido el alta médica

Diego Martínez se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento de este martes.
Diego Martínez se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento de este martes. / Pepe Villoslada / Grcf
Javier Aguilera

Granada, 09 de abril 2019 - 21:12

La plantilla del Granada ha vuelto este martesa los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del viernes contra el Sporting de Gijón (El Molinón, 21:00 horas) con todos sus jugadores disponibles, un hecho inaudito, pues hasta ahora no había ocurrido en lo que va de la presente temporada.

Adrián Ramos controla el balón en la Ciudad Deportiva
Adrián Ramos controla el balón en la Ciudad Deportiva / Pepe Villoslada / GRCF

El equipo dirigido por Diego Martínez, que descansó el pasado lunes, completó ayer mañana en la Ciudad Deportiva la primera de las tres únicas sesiones que el cuerpo técnico ha programado esta semana para preparar la visita al Estadio El Molinón.

El técnico gallego pudo contar con todos los efectivos a su disposición, incluso con Fran Rico y Álex Martínez, que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros tras varios de meses de baja por lesiones de larga duración. No obstante, ninguno de los dos jugadores cuenta todavía con el alta médica, según informó el club rojiblanco, aunque ya se entrenan con el grupo con normalidad. Tanto es así que la previsión es que ambos puedan incorporarse en breve a la dinánica de todo el equipo.

Los futbolistas rojiblancos se ejercitarán tanto este miércoles como el jueves a puerta cerrada, el primer día en su propia Ciudad Deportiva y el jueves por la tarde, en las instalaciones de Mareo ya en tierras asturianas.

stats