Granada CF

Una plantilla pendiente de ser completada

  • A dos semanas de cerrarse el mercado, habrá novedades tanto de entradas como de salidas

La polivalencia de Fede Vico dará muchas soluciones al técnico. La polivalencia de Fede Vico dará muchas soluciones al técnico.

La polivalencia de Fede Vico dará muchas soluciones al técnico.

La obligación de no superar el tope salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional hará que hasta el último momento el Granada CF no tendrá cerrada su plantilla para la nueva campaña. A catorce días de que se cierre el mercado de fichajes, se prevén que sean varios los movimientos que se lleven a cabo. Por tanto, se esperan novedades importantes, bien sea con salidas o con incorporaciones.

Dos semanas en las que tanto Antonio Cordón como Fran Sánchez deberán ponerse el mono de trabajo para aspirar a jugadores que en julio disparan sus pretensiones pero que con el cierre de mercado se ven obligados a rebajar sus emolumentos. Aunque viendo la plantilla, varias son las necesidades. Entre ellas, un central pues hasta el momento Diego Martínez únicamente cuenta con tres hombres en dicha posición. Además, es necesario reforzar el extremo diestro así como la media punta. Por último, ante la salida de Joselu lo normal es que se incorpore un delantero más, sobre todo teniendo en cuenta el historial de problemas físicos de Adrián Ramos. Dos arietes y Juancho, que aún no ha debutado en Segunda, se antoja demasiado poco para un equipo que ha rebajado sus objetivos de puertas para dentro pero al que la afición le exigirá estar entre los mejores de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios