Precios elevadísimos para el Granada-Rayo Vallecano de Copa
Los niños menores de 14 años podrán entrar gratis mientras que los abonados deberán pagar 20 euros para ver el partido
Precios descabellados los fijado por el Granada CF para la eliminatoria de Copa del Rey, que se disputará este próximo 6 de enero, ante el Rayo Vallecano en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La entidad rojiblanca, que pondrá las entradas para el público general a la venta a partir del próximo día 30 de diciembre, ha marcado unos precios más caros que en liga fijando los mismos entre 60 y 80 euros para aquellos granadinistas no abonados que quieran asistir a Los Cármenes a disfrutar de su equipo.
Este martes, desde las 13:30 horas, el club ha habilitado la venta solamente para abonados, que deberán pagar 20 euros para asistir al encuentro. Los abonados pueden retirar su localidad en cualquier momento hasta el mismo partido, teniendo su localidad reservada hasta el mismo encuentro, no existiendo un plazo para la retirada de la entrada. Únicamente no tendrán que pagar, para asistir al partido, los abonados de honor y los abonados infantiles menores de 14 años, que deberán recoger previamente su entrada en el área de abonado o de manera física en las taquillas que estarán abiertas, en horario de 10:00 a 18:00 horas, los días 23, 26, 29, 30 y 5 de enero.
La venta de entradas para el público general comenzará el martes 30 de diciembre a partir de las 12:00 horas, y podrá realizarse tanto a través de internet como en las taquillas del estadio. Las entradas infantiles, que son gratuitas, únicamente podrán recogerse de manera presencial.
En el caso de los no abonados, los precios establecidos serán de 55 euros en los Fondos, 60 euros en las Esquinas, 70 euros en Preferencia y 80 euros en Tribuna. Para este encuentro será obligatorio presentar una entrada, ya que los abonos no permitirán el acceso al estadio.
También te puede interesar
Lo último