Granada CF-Albacete | Sala de prensa “Las prestaciones han sido muy buenas”

  • El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ve "difícil de explicar" que su equipo no lograra ganar al Albacete

Diego Martínez se mostró satisfecho con sus jugadores Diego Martínez se mostró satisfecho con sus jugadores

Diego Martínez se mostró satisfecho con sus jugadores / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo tras el partido que era "difícil explicar" que su equipo no hubiera ganado pero que se marchaba "muy contento con el rendimiento aunque no con el resultado" porque "las prestaciones del equipo han sido muy buenas".

"En la primera parte hemos vivido en su campo, nos merecimos el gol en la acción de antes del descanso. Nos faltó precisión en últimos metros pero hubo ritmo, recuperaciones, valentía, muchas cosas positivas. En la segunda volvemos a llevar el peso y a merecer el gol pero encajas ante un gran rival. El equipo vuelve a levantarse. Hubo varias acciones para ganar con remates a bocajarro y los palos, no hubo contundencia ofensiva pero ha sido un muy buen partido ante un gran rival que sabíamos que era difícil", añadió.

Martínez destacó que llegaron "muy bien" pero que su portero hizo "un gran partido". "Hemos tenido pausa ante un rival que se cierra bien, estuvimos más cerca del 1-0 que del 0-1 durante todo el partido", sentenció el técnico, quien también resaltó que "manejaron bien sus contras" cuando más arriesgaron tras el gol en contra.

Lamento

"Ha sido una lástima no habernos adelantado. Los jugadores lo han dejado todo, hemos jugado con inteligencia y pasión y ha disfrutado el que haya venido a ver al equipo", sentenció.

Los jugadores del Granada agradecieron al final el apoyo de sus aficionados Los jugadores del Granada agradecieron al final el apoyo de sus aficionados

Los jugadores del Granada agradecieron al final el apoyo de sus aficionados / Álex Cámara (Granada)

Denuncia

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete, también fue protagonista en sala de prensa porque denunció "una actitud racista" por parte de un jugador del Granada hacia el francés Jeremie Bela.

"Tiene que salir a pedir disculpas el jugador del Granada que ha tenido una actitud muy fea con él. Tengo que decir estas cosas porque no pueden quedar ahí si queremos ser cero tolerantes, cero tolerantes", indicó Ramis, quien añadió que Bela estaba "llorando en el vestuario".

El entrenador del Albacete Miguel Ramis denunció "una actitud racista" por parte de un jugador del Granada hacia el francés Jeremie Bela y Diego Martínez, que dijo desconocer el hecho, manifestó que debe haber "tolerancia cero ante el racismo"

"Un jugador de ellos me ha pedido disculpas porque lo ha escuchado también. Todos somos compañeros y este tipo de situaciones no puede ocurrir", agregó el técnico del Albacete.

Al respecto, Diego Martínez indicó lo siguiente tras lo denunciado por Ramis en su rueda de prensa: "Desconozco lo que ha podido pasar, pero tolerancia cero ante cualquier acción de racismo. Escucharemos a los jugadores, no sé lo que ha pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios