La pretemporada del Granada arranca con los reconocimientos médicos
Toda la plantilla a excepción de Shon Weissman, con permiso del club, fue citada en la Ciudad Deportiva en la mañana
Este jueves, el Granada Club de Fútbol ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada 2025/26 con los tradicionales reconocimientos médicos. La primera plantilla rojiblanca se ha sometido durante toda la jornada a una batería de pruebas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para evaluar su estado físico antes del inicio oficial de los entrenamientos sobre el césped.
Desde primera hora de la mañana, los jugadores han pasado por turnos por los distintos exámenes médicos, que han incluido pruebas cardiológicas, biomecánicas, bucodentales y oftalmológicas, entre otras. La primera sesión de entrenamiento en el campo está prevista para la tarde del mismo jueves, a partir de las 20:00 horas.
La jornada ha contado con la presencia de la mayoría de futbolistas del primer equipo, con la única ausencia de Shon Weissman, que cuenta con permiso del club. Junto a ellos, también han participado siete jugadores del filial que tendrán la oportunidad de demostrar su valía ante el cuerpo técnico encabezado por José Rojo 'Pacheta'. Los canteranos citados han sido: Bohdan Isachenko, Pere Haro, Gael Joel, Obi Anthony, Adri Heredia, Samu Cortés y Agustín Juárez.
El club quiso expresar su agradecimiento a las entidades médicas colaboradoras por su implicación en esta primera fase de preparación: Martínez-Hervás Cardiólogos, Visioon Oftalmólogos, Sanitas Dental, Podoactiva y el Hospital Vithas Granada.
También te puede interesar
Lo último