Betis-Granada CF

El pulmón puede aguantar todo

  • Carlos Neva completa los noventa minutos con un buen trabajo en defensa ante Fekir y Diego Lainez

Carlos Neva encima a Fekir durante una acción del partido Carlos Neva encima a Fekir durante una acción del partido

Carlos Neva encima a Fekir durante una acción del partido / Antonio Pizarro

Carlos Neva fue de los poco elegidos por Diego Martínez para repetir en el once rojiblanco. El gaditano disputó de nuevo los 90 minutos de partido con una buena actuación defensiva. El carrilero tuvo que hacer frente a Fekir y Diego Lainez, dos de los futbolistas más talentosos del Betis. Las circunstancias del choque impidieron que subiese la banda con su habitual alegría.

El ‘15’ tuvo un arranque de partido plácido, pues los primeros ataques verdiblancos fueron por la banda contraria. Diego Martínez ubicó a Puertas por delante del canterano para que le ayudase en la tarea de defender a Emerson y Fekir, dos de los principales productores ofensivos del cuadro de Rubi. Su protagonismo en campo rival durante los primeros 45 minutos fue nulo, pues ni él ni Foulquier ganaron línea de fondo como acostumbran.

Los problemas llegaron cuando Fekir comenzó a entrar más en contacto con el cuero. El lateral realizó una buena labor con un marcaje pegajoso al francés. El defensa rojiblanco no pudo evitar que el galo se sacase un zapatazo, pero Rui Silva se lució con una estirada milagrosa.

Neva empezó la segunda mitad con autoridad, ya que ganó los primeros duelos ante Fekir. Un corte suyo con la testa dio paso a una buena acción en ataque, pero todo quedó en nada. En el minuto 69, Emerson reclamó un penalti tras un choque con el gaditano, pero no hubo nada punible para el colegiado.

A falta de 20’ para el final, El carrilero cambió de pareja de baile para medirse a Lainez. El mexicano trató de incomodar al canterano nazarí, que se mantuvo firme. Las coberturas de Puertas fueron importantes para ayudar al lateral zurdo a aguantar las embestidas verdiblancas, que fueron más numerosas en el tramo final. Neva es el único jugador de campo de la plantilla que ha disputado los 180’ tras el regreso liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios