El portero del Granada Raúl Fernández estará varias semanas de baja por una fisura costal
Granada CF
El meta podría perderse lo que queda de temporada por esta lesión, que ya le impidió jugar el viernes ante el Alavés
El portero del Granada Raúl Fernández estará varias semanas de baja por una fisura costal, por lo que es probable que no pueda volver a jugar en la presente temporada.
“Las pruebas médicas realizadas a Raúl Fernández determinan que el jugador sufre una fisura costal”, indicó este domingo el Granada en un comunicado.
El meta, que es el menos goleado esta campaña en LaLiga SmartBank, sufrió un golpe en el partido de hace dos jornadas ante el Eibar y volvió a resentirse en el entrenamiento del pasado jueves.
Viajó con el equipo a Vitoria, donde el Granada empató el viernes ante el Alavés (1-1), pero no pudo participar en ese partido, por lo que fue titular el portugués André Ferreira.
Lo que viene
“La evolución de la dolencia determinará el reingreso a la dinámica grupal”, informó el Granada en el parte médico que hizo público.
El meta, no obstante, tendrá que estar varias semanas de baja, por lo que ha podido terminar su temporada al quedar sólo tres jornadas para que finalice la fase regular en LaLiga SmartBank.
También te puede interesar
Lo último