Torrente y Callejón presionan a Lago Junior.
Torrente y Callejón presionan a Lago Junior. / Jesús Jiménez / Photographerssports

Al margen de los tres puntos logrados in extremis por el Granada CF ante el Málaga, una de las mejores noticias que dejó el duelo de este pasado lunes fue el regreso de Raúl Torrente a los terrenos de juego. Ya avisó Paco López que estaba trabajando a gran nivel y tuvo su oportunidad a los 53 minutos.

El espigado central murciano se mostró al término el choque ante los malagueños “muy contento” aunque reconoció que “sí que es verdad que todavía me falta mucho”. Tras reconocer que se encontró “un poco nervioso”, apuntó que “entrenar no es igual que competir” en declaraciones realizadas a los medios del club.

Foto para el recuerdo

Tal fue su alegría que al término del choque, y con el Estadio Nuevo Los Cármenes vacío, salió al césped aún vestido de futbolista y posó junto a los miembros del cuerpo médico de la entidad con los que tantas horas ha trabajado en su proceso de recuperación. Sobre el rendimiento del cuadro rojiblanco en casa, manifestó que “los números del equipo son muy buenos. Las estadísticas están por algo y reflejan el gran trabajo que estamos haciendo jornada tras jornada”.

Neva

Por su parte, Carlos Neva resaltó la importancia de ganar “con agonía”. El gaditano apuntó que “hacerlo así de vez en cuando hace que el equipo mantenga la unión que tiene y se hagan más fuertes los vínculos que tenemos entre todos”. Del choque se alegró “por Sergio Ruiz y Torrente, que sé lo que ha vivido. Son muchos meses en los que se está en el ostracismo y volver a jugar y lograr la victoria es una gran alegría”. Por último, respecto al Málaga indicó que “su situación quizá no sea engañosa porque ya llevamos muchas jornadas disputadas pero solo hay que ver la plantilla que tiene”.

stats