Real Betis-Granada CF | Juvenil

El Granada CF juvenil da la cara ante el Betis pero termina perdiendo con uno menos

  • El conjunto de Rafa Pérez 'Padilla' acusa la expulsión de Eghosa ante el líder de la categoría

Un jugador rojiblanco en un duelo anterior.

Un jugador rojiblanco en un duelo anterior. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF juvenil plantó cara al Real Betis, líder del Grupo IV de División de Honor, pero terminó cayendo (2-1) en un duelo que estuvo marcado por la expulsión en el minuto 58 del rojiblanco Eghosa.

Los de Rafael Pérez ‘Padilla’ le hicieron un encuentro muy incómodo a los verdiblancos, en un choque trepidante y muy atractivo para el espectador. Los granadinistas sabían que el cuadro hispalense se encuentra cómodo con el balón, de ahí que plantearon un duelo en el que la presión provocó muchas pérdidas en los locales, que se vieron obligados a jugar en largo y ahí, en los duelos individuales, los rojiblancos se impusieron casi siempre pudiendo así hacer daño a la contra.

Segunda mitad

Pese a intensidad del duelo y las ocasiones de gol que gozaron ambos equipos, en especial una clarísima de los visitantes, el choque se fue al descanso con empate a cero. Pero tras el paso por vestuarios todo cambió. Se adelantó el Betis por medio de Pablo García. Sin embargo, los de Padilla reaccionaron pronto y por medio de Perea establecieron las tablas en el marcador. Incluso pudieron adelantarse con un disparo al palo.

Pero la expulsión de Eghosa desniveló por completo el choque. El Granada CF se pertrechó atrás, defendió su botín pero comenzó a sufrir el empuje verdiblanco hasta que Rodrigo Marina hizo el segundo tanto para darle la victoria al líder de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios