Luis Maximiano vuelve a ser el mejor del Granada CF

Real Sociedad-Granada CF | Uno por uno

El meta luso estuvo por encima del rendimiento general del equipo ante la Real Sociedad, con varios jugadores a un nivel paupérrimo

Maximiano se lamenta tras marcar Rafinha el 2-0
Maximiano se lamenta tras marcar Rafinha el 2-0 / Efe

El Granada CF perdió por 2-0 ante la Real Sociedad y Maximiano volvió a ser el mejor jugador del equipo, lo cual es una muy mala noticia.

Varios de los jugadores que salieron de inicio fracasaron y de los refuerzos del banquillo sólo Antonio Puertas dio la talla, aunque los tres últimos entraron muy tarde.

Esta es la valoración de cada uno de los jugadores del Granada:

Maximiano Se recuperó a tiempo de jugar y volvió a ser el mejor del Granada. Casi para el penalti de Oyarzabal y firmó varias intervenciones de mérito.

Quini Gran cruce ante Oyarzabal en una ocasión local en el primer tiempo. Subió poco y sufrió bastante ante el internacional español.

Domingos Duarte Entró en el once por Germán. La Real Sociedad se adelantó al entender el árbitro como penalti una mano suya en el área.

Torrente Asentado en el once. Fue de lo mejor de la zaga rojiblanca. Bonita pugna con Isak, al que no dejó hacer un buen partido.

Escudero La baja de Carlos Neva le llevó al once. Vio una amarilla demasiado pronto. En el segundo acto se asomó más al ataque. Sufrió con Januzaj.

Gonalons El galo volvió a ser el elegido para acompañar a Luis Milla en la media. Sufrió demasiado a campo abierto, algo que pasó muchas veces.

Luis Milla El medio no está a su mejor nivel, algo que nota el equipo. Fue reemplazado por Petrovic cuando apenas se había jugado una hora.

Álex Collado Demasiado intermitente. Es evidente que tiene que aportar mucho más. Más cómodo por el centro, que busca siempre.

Uzuni Como ante el Real Madrid, tuvo el 0-1 en sus botas. Apenas apareció en el partido y aún no ha mostrado ni verticalidad ni peligrosidad.

Luis Suárez El colombiano fue el atacante que más entró en juego, aunque se le ve en los últimos partidos fallón.

Matías Arezo Primera titularidad del uruguayo, que desperdició una clarísima opción para marcar el 1-0.

Petrovic Como ante el Real Madrid, apenas mostró nada ni mejoró al equipo.

Puertas Fue el único de los jugadores del banquillo que aportó y mejoró al equipo.

Montoro Nueva suplencia. Entró demasiado tarde. El equipo le echa de menos.

Rochina Poco a poco va cogiendo el ritmo. Se le ve aún falto de chispa.

Jorge Molina Le dio tiempo a hacer poco, aunque dispuso de una de las ocasiones más claras del choque.

stats