El Real Zaragoza llega en una situación crítica al Nuevo Los Cármenes
El equipo que dirige Rubén Sellés es destacado colista de Segunda División con solo seis puntos en su casillero
Histórico en horas críticas el que recibirá el Granada este domingo, desde las 18:30 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El conjunto de Pacheta, que busca tres puntos que le permitan abandonar los puestos de descenso, se miden a un Real Zaragoza que suma dos destituciones de entrenadores en lo que va de temporada y actualmente es el colista de Segunda División con seis puntos.
Pese a contar con veteranos de guerra como el ex-rojiblanco Pablo Insua o Toni Moya, el equipo zaragocista ha empezado la temporada de manera paupérrima generando un mal estar entre la afición que se ha acrecentado hasta el punto de que la entidad aragonesa peleará en la presente temporada por mantenerse en Segunda División. El cuadro maño solamente ha ganado un partido, precisamente a domicilio (0-1) ante el CD Mirandés, además de lograr tres empates adicionales en estas doce primeras jornadas de liga. Resultados muy deficientes que han hecho que el Zaragoza, equipo que no puntúa desde el pasado 26 de septiembre, caiga a la última plaza de Laliga Hypermotion y actualmente esté a ocho puntos de la permanencia.
Gabi Fernández acogió la responsabilidad del banquillo maño, aunque los malos resultados y la falta de propuesta de juego del equipo en los partidos hizo que el ex-futbolista de Atlético de Madrid y Real Zaragoza fuese destituido, tras sumar solo una victoria en nueve partidos, de su cargo como entrenador del Real Zaragoza. Emilio Larraz tomó los mandos del equipo, de manera interina, aunque tampoco consiguió cambiar el rumbo del equipo (encajando una manita de la Cultural Leonesa) y ahora Rubén Sellés se ha responsabilizado del equipo.
El preparador valenciano, en los dos partidos que lleva al mando del equipo, ha encajado dos derrotas aunque mejorando ligeramente la imagen y el juego del equipo. En los dos partidos que lleva al frente del Real Zaragoza, Rubén Sellés se ha caracterizado por formar con un esquema '4-2-3-1', siendo un equipo intenso a nivel defensivo y tratando de transitar por banda aprovechando que Mario Soberón queda más descolgado en zonas ofensivas.
También te puede interesar
Lo último