Recreativo Granada Pedro Morilla: “Hay que quitarse la ansiedad”

  • El técnico del filial considera que ante el Sanluqueño los tres puntos son “vitales”

Pedro Morilla durante un encuentro del Recreativo en la Ciudad Deportiva. Pedro Morilla durante un encuentro del Recreativo en la Ciudad Deportiva.

Pedro Morilla durante un encuentro del Recreativo en la Ciudad Deportiva. / Carlos Gil

Pedro Morilla es consciente que el choque ante el Atlético Sanluqueño de mañana es fundamental para el Recreativo Granada. El técnico sevillano, cuyo puesto podría peligrar en caso de caer en tierras gaditanas, tiene claro que “es el momento de quitarse la ansiedad, de que el futbolista desarrolle todo su talento y su capacidad dentro del campo sin la ansiedad que da estar abajo y tener que pelear por ganar los partidos sí o sí”. Pero eso sí, dejó claro que “tenemos que estar mucho más concentrados y metidos en el juego y presentes en las acciones porque el tanto que le dio la victoria al Sevilla Atlético era evitable".

Sin presión

Quizá por ello, la semana de entrenamientos del filial rojiblanco se ha centrado en "quitarle presión y ansiedad a los futbolistas a la hora de jugar, que se concentren en la tarea y en el juego”. Y es que para Morilla su equipo “está mereciendo mucho más en cuanto a la dinámica de juego. Nos falta ser más determinantes en las llegadas a la portería contraria. En cualquier caso, tenemos que poner todas nuestras armas y nuestra concentración al servicio del equipo".

Por último, pese a reconocer que la función del Recre como equipo filial es la formación del futbolista, sí apuntó que “ahora ha llegado un momento en el que hay que saber competir y en esa pelea estamos. El futbolista en estas situaciones madura mucho más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios