Recreativo Granada | Bajas David Tenorio, sin sus laterales titulares ante el Don Benito

  • Pepe y Alberto López no podrán jugar el domingo al estar sancionados en la trascendental cita ante los extremeños

El linarense Pepe fue expulsado en Mérida y no podrá estar disponible.

El linarense Pepe fue expulsado en Mérida y no podrá estar disponible. / Álex Cámara

El Recreativo Granada tiene este próximo domingo una cita trascendental en su lucha por seguir un año más en el Grupo IV de Segunda División B. Los de David Tenorio se medirán al Don Benito, equipo que marca la salvación y que se encuentra distanciado en siete puntos de los rojiblancos. Un choque clave en el que el técnico del filial no podrá contar con sus dos laterales titulares.

Y es que ni Pepe ni Alberto López podrán ser de la partida al encontrarse sancionados. El primero fue expulsado ante el Mérida por doble amonestación, dejando a su equipo con uno menos en el minuto 52, momento en el que cambió el choque para los rojiblancos, que vencían por 0-1 y que terminaron empatando. El Granada CF interpuso recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol para intentar quitarle la segunda amarilla al jugador canterano nacido en Linares pero Carmen Pérez, la jueza única de dicho comité, desestimó el recurso por lo que, salvo que Apelación diga lo contrario, no podrá jugar.

Alberto López suma ya diez cartulinas amarillas en la temporada. Alberto López suma ya diez cartulinas amarillas en la temporada.

Alberto López suma ya diez cartulinas amarillas en la temporada. / Carlos Gil

Tampoco lo podrá hacer el granadino Alberto López, lateral zurdo que es indiscutible en el ‘Recre’ y que cumplirá un partido por sumar su décima amarilla. Ante dicha situación, David Tenorio dará entrada seguramente a Garrido en el lateral diestro y quizá retrase la posición de Migue García, que ha jugado más retrasado a lo largo de su trayectoria. No obstante, hay otras opciones, como jugar con tres centrales en Los Cármenes y dos carrileros, o bien situar a Héctor en la banda en línea de cuatro, aunque esta posibilidad parece menos probable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios