Recreativo Granada | Fichajes El ex del Villarreal Dani Villa refuerza el ataque del Recreativo Granada

  • El futbolista malagueño es la quinta incorporación del filial del Granada CF en su intento por salir de los puestos de descenso a Tercera División

David Tenorio cuenta ya con cinco nuevos jugadores en su equipo. David Tenorio cuenta ya con cinco nuevos jugadores en su equipo.

David Tenorio cuenta ya con cinco nuevos jugadores en su equipo. / Carlos Gil

El Recreativo Granada y el Villarreal CF han acordado el traspaso del atacante Daniel Villanueva ‘Villa’, que firma como rojiblanco hasta junio de 2022. Villa (01/02/1998) es natural de Málaga, aunque ha desarrollado su carrera deportiva desde los 13 años en la cantera del conjunto castellonense, una de las mejores canteras del país, hasta llegar a su primer filial. Con el Villarreal B jugó la temporada pasada 33 partidos del Grupo III de Segunda División B, en los que anotó 5 goles. En este curso, hasta el momento, había disputado 15 partidos con un total de 845 minutos y 2 goles.

Quinto refuerzo

Se trata del quinto refuerzo del cuadro de David Tenorio que está haciendo un esfuerzo en el mercado invernal para tratar de salir de la zona descenso del Grupo IX para evitar caer a Tercera División. Junto a Villa, han recalado en el filial rojiblanco Migue García (UCAM Murcia), Nuha Marong (Racing Santander), Sergio Parla (Calahorra) y Joao Costa (Mirandés). Todo ello ha supuesto que se hayan dado bajas para poder inscribirlos. En un primer momento salieron Adri Rivas (Sant Andreu) y Jaime Garijo (Calahorra), a los que hay que sumar a Luka Gugeshasvili y Yael Ballesteros, que también se han desvinculado. Y aún restan varios días que se cierre el plazo de fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios