Recreativo Granada | Pretemporada El 'Recre' echa a andar con muchas novedades

  • El filial rojiblanco inicia la pretemporada con los respectivos reconocimientos médicos

Héctor será uno de los puntales del Recreativo en la nueva temporada. Héctor será uno de los puntales del Recreativo en la nueva temporada.

Héctor será uno de los puntales del Recreativo en la nueva temporada. / Granada Hoy

Si este martes al primer equipo del Granada CF se le acabaron las vacaciones, le toca el turno al Recreativo, que vuelve al trabajo con los pertinentes reconocimientos médicos. El conjunto entrenado por David Tenorio echa a andar con numerosas novedades pero con una plantilla a la que aún le faltan muchos retoques. Será a las 9:00 horas cuando los cachorros rojiblancos se pongan manos a la obra, aunque no será hasta este jueves cuando comiencen a trabajar en el césped de la Ciudad Deportiva.

Con ausencias

La plantilla que dispondrá el técnico, que estará ayudado un año más por Roberto Cuerva, está condicionada por los futbolistas que van a empezar la pretemporada con el primer equipo como Carlos Neva e Isi, renovados por una y dos temporadas respectivamente, Unai Etxeberría o juveniles como Aranda e Isma Ruiz.

Isi será una de las ausencias del Recreativo al estar con el primer equipo. Isi será una de las ausencias del Recreativo al estar con el primer equipo.

Isi será una de las ausencias del Recreativo al estar con el primer equipo. / Granada Hoy

En total, serán veintiséis los jugadores citados. En concreto del Recreativo, que no quiere decir que tengan su continuidad garantizada, se encuentran Luka Gugeshasvili y Esteve como porteros; Héctor, Fran Serrano, Montoro, Pepe y Hao Runze como defensas; Yael Ballesteros, Jaime, Viedma y Samba, que regresa tras su cesión, como centrocampistas más los delanteros Caio y Adri Rivas. A ellos se les unen futbolistas que en principio van a actuar con el Huétor Vega, equipo filial, como Arnau, Neeskens, Juanma Capilla, Castillo, Álvaro Espínola, Marcos Corral, Cristian, Dani Moreno y Raúl. Además, del juvenil participarán Torrente, Guillermo Tarazona, Carlos León y David Santiesteban. Tres sesiones de trabajo están previstas antes del domingo, que descansarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios