Recreativo Granada | Resultados El Recreativo Granada sigue atascado en la Ciudad Deportiva

  • El conjunto de David Tenorio acumula 279 minutos sin marcar un gol como local

Adri Butzke, de espaldas, es el último jugador del Recreativo en marcar un tanto en la Ciudad Deportiva. Adri Butzke, de espaldas, es el último jugador del Recreativo en marcar un tanto en la Ciudad Deportiva.

Adri Butzke, de espaldas, es el último jugador del Recreativo en marcar un tanto en la Ciudad Deportiva. / Carlos Gil

El empate del Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva ante el Villarrubia el pasado domingo, permitió sumar a los de David Tenorio y acercarse un poco más a la permanencia aunque los rojiblancos están desaprovechando las ocasiones de vencer a rivales directos.

Pero si se analizan los resultados cosechados en la instalación de la carretera de Alfacar, queda claro que el principal problema del filial es su rendimiento cuando juega en casa. Siete encuentros ha disputado el 'Recre' como local, con un balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Sin embargo, si hay un aspecto que debe mejorar, y mucho, es su capacidad anotadora ante el arco rival.

Tan sólo tres goles

Tres tantos en siete encuentros reflejan la poca pegada que los cachorros rojiblancos tienen en la fase ofensiva. Goles que se marcaron en dos encuentros, ante el Villarrobledo (2-1) y Sanluqueño (1-0) y que dieron lugar a las dos victorias que hasta el momento suman. Pero desde la cita ante los gaditanos, tres son los partidos que acumulan los de Tenorio sin anotar un gol. En concreto, 279 minutos sin que los pocos aficionados que acuden a la Ciudad Deportiva, cada vez menos por cierto, se lleven una alegría. El último fue Butzke en el minuto 81 de la octava jornada.

Los rojiblancos no terminan de arrancar en casa. Los rojiblancos no terminan de arrancar en casa.

Los rojiblancos no terminan de arrancar en casa. / Carlos Gil

Ocasiones se crean pero el técnico granadino no termina de encontrar ese 'killer' en el área que las materialice. Ni Rubén Sánchez, ni el citado Butzke ni el portugués Rui Pedro, cada vez con menos protagonismo, han asumido el liderato ante la portería contraria, lo que ha hecho que el Recreativo sea, junto al UCAM Murcia, el equipo menos goleador del Grupo IV de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios