Recreativo Granada

El 'Recre' ya conoce sus rivales en el Grupo IV

  • El conjunto de David Tenorio se medirá los equipos murcianos, extremeños, castellano-manchegos y andaluces

Carlos Neva seguirá siendo uno de los puntales del 'Recre'. Carlos Neva seguirá siendo uno de los puntales del 'Recre'.

Carlos Neva seguirá siendo uno de los puntales del 'Recre'. / PHOTOGRAPHERSSPORT

La Comisión de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol tras la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas aprobó la propuesta que había realizado a los clubes respecto a la composición de los grupos de la categoría de bronce del fútbol español para la temporada 2019-2020. A pesar de que las distintas federaciones territoriales solicitaron sus propuestas particulares, el borrador que salió adelante en la primera votación fue el elaborado por la RFEF.

El filial rojiblanco tiene como objetivo la permanencia la próxima temporada. El filial rojiblanco tiene como objetivo la permanencia la próxima temporada.

El filial rojiblanco tiene como objetivo la permanencia la próxima temporada. / PHOTOGRAPHERSSPORT

La principal novedad ha sido la inclusión de los equipos de Baleares y de Melilla en el Grupo I, lo que hace que al cuarto, que es donde compite el Recreativo Granada, se sumen los conjuntos castellano-manchegos, que sustituyen a los anteriores, además de los andaluces, murcianos y extremeños. En concreto, el filial rojiblanco tendrá que enfrentarse a los siguientes rivales: CD San Fernando, Atlético Sanluqueño, Marbella, Recreativo de Huelva, Balompédica Linense, Algeciras, Córdoba CF, Cádiz B, Sevilla Atlético, Real Murcia, Cartagena, UCAM Murcia, Yeclano, Mérida, Don Benito, Badajoz, Villarrobledo, Talavera y Villarrubia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios