Recreativo Granada-Sevilla Atlético | Resultado y crónica

El Recreativo Granada saca un punto ante el Sevilla Atlético que le sabe a poco (0-0)

El rojiblanco Carlos Pérez fue de los mejores de los de Milla.

El rojiblanco Carlos Pérez fue de los mejores de los de Milla. / José Velasco / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Recreativo Granada volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas pero le supo a poco ante el Sevilla Atlético (0-0), que hizo su partido pero generó poco peligro ante el arco de Adri López. El cuadro rojiblanco le intentó de todas las formas posibles pero no estuvo acertado en los metros finales.

Los de Juan Antonio Milla salieron mandando pero, poco a poco, el filial sevillista se fue asentando sobre el verde de la Ciudad Deportiva y pasó a dominar. Y es que ninguno de los dos equipos rifó el balón pues había mucha calidad en el terreno de juego por parte de ambos conjuntos.

Primera llegada

La primera acción peligrosa del choque llegó en el minuto 13 tras una contra liderada por Álex Pachón que cedió a Carlos Pérez, quien pisó área pero cruzó demasiado ante la salida de Alberto Flores. Sin embargo, la jugada quedó anulada por fuera de juego muy justo de Pérez. Raúl Castro, desde fuera del área, lo intentó a continuación con la diestra pero su chut se marchó por encima del larguero.

Esas dos llegadas otorgaron confianza a los rojiblancos, que le dieron mucha amplitud al juego por ambas bandas. Su presión alta le permitió recuperar el cuero en zonas peligrosas. En una de ellas, Cova, más adelantado que de costumbre, recortó en el área y tocó con la puntera a las manos de Alberto Flores. La primera acción peligrosa de los hispalenses llegó en el 28’ tras un libre directo que Johansson envió junto al lateral de la red de Adri López, que volvió a la titularidad una vez recuperado André Ferreira en la primera plantilla.

La más claras

Con el paso de los minutos, ambos conjuntos se dedicaron a anular al contrario más que a buscar el arco rival y eso perjudicó el espectáculo. Hasta que en la recta final del primer acto, un disparo desde la media luna de Carlos Pérez, un remate desde el vértice del área de Mario Da Costa que rechazó Flores y un centro-chut de Carlos Pérez, fue el preámbulo de la mejor ocasión del ‘Recre’, que se pudo ir a los vestuarios con ventaja en el marcador. La tuvo Cova tras un gran pase filtrado de Da Costa pero el arquero sevillista evitó el 1-0 tras una gran parada.

Misma tónica

Tras el descanso, fue el Recreativo el que tuvo de nuevo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Fue por medio de una contra llevada por Da Costa que cedió a Juanma Lendínez, que entró por Cova en el descanso, cuyo remate se marchó rozando el palo izquierdo de la escuadra sevillana.

Youness dio equilibrio al centro del campo rojiblanco. Youness dio equilibrio al centro del campo rojiblanco.

Youness dio equilibrio al centro del campo rojiblanco. / José Velasco / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Milla movió el banquillo y dio entrada al Pichichi Samu y a Osei a la hora de partido. Buscó más presencia en el área. En su primera acción, el potente delantero rojiblanco forzó una amarilla. El choque lo tenían controlado los granadinistas y a balón parado Samu pudo abrir la lata pero su remate de cabeza fue muy flojo y llegó mansamente a las manos de Alberto Flores.

Cansancio

El cansancio fue haciendo mella en los locales pero cada vez que se acercaron llevaron el ‘uy’ a la grada. El claro ejemplo fue una acción de Da Costa a ocho del final, cuyo disparo lo cruzó en exceso. Fue la última de un duelo en el que Adri López fu prácticamente un espectador más pues apenas tuvo trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios