Ejido 2012 - Recreativo Granada

El Recreativo quiere dar su mejor cara en El Ejido

  • Pedro Morilla cuenta con bastantes bajas para el partido por sanción, lesiones e internacionalidad.

Andrés García, capitán del Recreativo Granada. Andrés García, capitán del Recreativo Granada.

Andrés García, capitán del Recreativo Granada. / Álex Cámara

Llega el momento de saber qué se va a buscar en la categoría y el Recreativo Granada debe abandonar para ello la irregularidad demostrada en el último mes de competición. Los de Pedro Morilla han dejado algunas pinceladas de cal y algunas más de arena en las últimas semanas, después de un arranque de Liga espectacular que les llevó a liderar el Grupo IVde Segunda B. Las dos derrotas consecutivas en la Ciudad Deportiva con sendas goleadas en contra (Badajoz e Ibiza) contrastan con la seguridad demostrada en la última visita a la Nueva Condomina, donde se impuso por la mínima con un gol de falta del capitán Andrés García.

Hoy (12:00 horas) visita El Ejido con la intención de mostrar su cara buena para evitar meterse en complicaciones clasificatorias. No porque ahora mismo las tenga (está a cinco puntos de la promoción que ocupa su rival de hoy), pero la caída hasta la mitad de la tabla puede ser mayor si no se recupera la buena línea de resultados.

Problemas en el once

Las complicaciones están en la elaboración del once para el técnico del filial del Granada CF, ya que cuenta con bajas por todas las posibles razones: sanción (Héctor), lesiones (Isi, Rivas, Ontiveros y Eliseo) e internacionalidades por las fechas FIFA (Hongla). Con ello, Morilla volverá a tener que tirar de los equipos inferiores rojiblancos. Esta semana le toca el turno al juvenil Christian, quien completa la lista de 18 que viaja esta mañana hasta El Ejido. Cambil (regresa tras semanas sin convocar) y Dani Moreno, que repite, también están aunque cuentan con fichas de Huétor Vega y juvenil de División de Honor. Nacho Buil y Paco Torres, con muchas papeletas para entrar en el once inicial, están apercibidos de sanción, por lo que el ver una amarilla les otorgaría descanso para la siguiente jornada en casa.

El rival

El rival tampoco vive una mejor situación. Bajo el mando del ex técnico del Granada Atlético Alberto González, el Ejido 2012 acumula dos derrotas consecutivas (Talavera y Linense), dos jornadas con cuatro goles en contra y ninguno a favor. Los almerienses cuentan con la baja segura por lesión de Vicente, además de las dudas de Garrido, Samu Corral y Alfonso. Sin embargo, sí podrá contar con Emilio Cubo, expulsado ante el Linense, pero al que Competición le ha retirado una de las tarjetas.

El filial necesita volver a hacer un partido serio en defensa, donde demuestre estar metido desde el inicio en el encuentro. Las malas salidas al campo frente a Badajoz e Ibiza han dejado un poso de desconfianza tanto en el banquillo como sobre la plantilla del filial rojiblanco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios