Reinier se despide del granadinismo tras una nueva cesión fallida
El brasileño, que volverá a un Real Madrid que quiere darle salida, participó en 24 partidos en los que anotó un solo gol
Continua el vaivén en el Granada CF. Uno de los jugadores cedidos de esta temporada, cuya salida ya hizo oficial el club, ha aprovechado sus redes sociales para despedirse del club, la ciudad y del granadinismo.
Se trata de Reinier Jesus, uno de los fichajes más mediáticos del pasado verano que ha terminado quedándose en eso, un boom mediático. El carioca acumula una nueva cesión infructuosa en la que no ha podido demostrar o amortizar el desembolso que el club blanco hizo hace ya cinco años. Ni en Dortmund, ni en Girona, ni en Frosinone, tampoco en Granada, aunque con los nazaríes es donde ha llegado a disputar más partidos, llegando por primera vez a la barrera de los veinticinco encuentros.
En el equipo rojiblanco acumuló participación en 24 partidos de Liga más uno en Copa, siendo titular en catorce ocasiones, la mayoría con Fran Escribá. No llegó a jugar con Pacheta. En total, en el equipo nazarí anotó un solo gol, en la victoria contra el Castellón en Castalia, y repartió cuatro asistencias.
Aunque se ha pasado parte del curso ausente con problemas físicos, el brasileño no termina de explotar a pesar de que sigue siendo muy joven. La sensación de que ni en Italia, ni Alemania, ni España, cada uno con su propio fútbol, han servido para que Reinier se desarrolle, hace pensar que más pronto que tarde pondrá rumbo a su tierra.
En su perfil de Instagram, publicó un mensaje de despedida al Granada CF: "Una temporada más que llega a su fin... y ahora toca despedirme. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Granada Club de Fútbol por abrirme las puertas, confiar en mí y darme la oportunidad de defender este escudo.
Desde el primer día me sentí muy bien recibido por todos: compañeros, cuerpo técnico, empleados del club y, por supuesto, por la afición. Fueron meses intensos, de mucho aprendizaje y crecimiento. Aquí fui feliz, me sentí valorado y viví momentos que llevaré conmigo para siempre. Granada y toda Andalucía siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón", declaró el brasileño.
También te puede interesar
Lo último