Un repóquer de ases
Granada CF
Rui Silva, Germán, Vadillo, Fede Vico y Adrián Ramos son los jugadores que han disputado todos los encuentro ligueros del Granada
El guardameta portugués y el central de San Fernando no se han perdido ni un solo minuto
Sólo cinco futbolistas del Granada han jugado todos los partidos que ha disputado el equipo que dirige Diego Martínez en la primera vuelta del campeonato liguero de Segunda División.
Se trata del portero Rui Silva, el central Germán Sánchez, y los delanteros Álvaro Vadillo, Fede Vico y Adrián Ramos. De ellos, los tres primeros han sido titulares en los 21 partidos jugados y sólo el guardameta y el defensa no se han perdido ni un sólo minuto desde que comenzó la temporada.
Seguridad
La portería del Granada tiene un dueño absoluto. Rui Silva ha dado al equipo rojiblanco una seguridad de la que carecía la pasada temporada. El luso es el guardameta del equipo que menos goles ha encajado hasta ahora en la Liga 1|2|3.
Si las lesiones y las amonestaciones respetan al cancerbero, tiene muchas papeletas para acabar la liga sin perderse un minuto.
Indiscutible
Más complicado lo tiene el único jugador de campo que ha disputado de principio a fin todos los partidos del Granada. La condición de defensa de Germán, más expuesto a las tarjetas –lleva tres– y a cualquier percance físico, como el ligero esguince de rodilla que sufre.
El central, que la pasada campaña no jugó mucho, se ha convertido esta temporada en el líder de la zaga rojiblanca. Como está demostrado, cuenta con la absoluta confianza de Diego Martínez.
Siempre en el once titular
Hasta ahora titular desde que comenzó la Liga 1|2|3, Álvaro Vadillo se ha mostrado decisivo en no pocos partidos disputados por el Granada por su goles (3) y sus asistencias (5).
Eso sí, el extremo gaditano ha sido sustituido en quince ocasiones, sobre todo porque el técnico ha intentado salvaguardarlo físicamente.
Gran nivel
Otro jugador importante en los esquemas de Diego Martínez es Fede Vico. El cordobés es de los que tampoco se ha perdido ningún partido, si bien ha saltado al campo desde el banquillo en cinco ocasiones.
El mediapunta sin duda ha recuperado su mejor nivel por su capacidad de desequilibrio, sus goles y su participación en los mismos.
Trabajador
Por último, en este particular repóquer granadinista está la estrella del equipo. Adrián Ramos es otro de los jugadores que esta temporada ha recuperado la confianza en su juego. El colombiano, que lleva cuatro goles, se ha puesto el mono de trabajo y no duda en mostrar esfuerzo y sacrificio cuando está sobre el césped.
Al igual que Fede Vico, el colombiano ha saltado al campo desde la suplencia en cinco ocasiones. El resto de partidos del delantero centro ha sido titular.
De los cinco jugadores que no se han perdido ningún partido liguero, tres –Rui Silva, Germán y Adrían Ramos– eran rojiblancos la pasada campaña. Uno de los méritos de Diego Martínez ha sido recuperar para la causa a estos jugadores que el año pasado no tuvieron su mejor temporada.
También te puede interesar