Granada CF

El Granada CF Femenino vence con autoridad al Híspalis

  • Las rojiblancas no dejan lugar a la sorpresa con una goleada en casa.

Oviedo, jugadora del Granada CF femenino, lanza una contra en el partido. Oviedo, jugadora del Granada CF femenino, lanza una contra en el partido.

Oviedo, jugadora del Granada CF femenino, lanza una contra en el partido. / Carlos Gil

El Granada CF femenino redondeó un genial fin de semana para la entidad de Los Cármenes con una autoritaria victoria en el Estadio de La Juventud frente al Híspalis, lo que mantiene a las de Roberto Valverde en los más alto del Grupo IV de Segunda División femenina. Con una Lauri enchufada de cara al gol (hizo tres), las rojiblancas no dieron lugar a la sorpresa frente a un conjunto sevillano que deambula sin sentido por la clasificación de la categoría.

Lauri, Aurora y Urre pusieron el 3-0 en el marcador a los 35 minutos de partido. El Híspalis, hasta entonces, sí plantó cara, aunque no pudo inquietar en exceso la portería de Andrea, que una semana más volvió a dejarla a cero.

El paso por vestuarios y el de los minutos dejó en peor situación física a las visitantes, que no agotaron ni los cambios. Las de Valverde no desaprovecharon la oportunidad de golear para seguir sumando datos a favor en la tabla. Adriana, Andrea Ojeda y Elo se apuntaron sus goles en el partido, mientras que Lauri cerró su triplete en el 82’ con el 8-0. La próxima semana las rojiblancas deberán rendir visita al colista de la tabla: Luis de Camoens.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios