Rubén Sánchez se despide del Granada CF: "La Eterna Lucha quedará grabada en mi corazón"
Momento de despedidas en el Granada CF. Tras los mensajes de ánimo y disculpa de Lucas Boyé y Gonzalo Villar, que tienen contrato aunque su estancia en el equipo está por ver, ahora es Rubén Sánchez quién ha querido despedirse del equipo y la afición por sus redes sociales.
El lateral volverá al RCD Espanyol tras su fructífero paso por el Nuevo Los Cármenes, pero antes ha querido despedirse del granadinismo con unas bonitas palabras: "Me despido de un año increíble en Granada que me ha hecho sentir como si llevara toda una vida, me ha dado más de lo que jamás imaginé.
Por eso duele, por no conseguir ese objetivo tan deseado, ese ascenso que tanto soñábamos y merecíamos disfrutar juntos. Ojalá haber podido devolveros en el campo todo el cariño que me habéis dado. Me llevo un aprendizaje inmenso, tanto en lo profesional como en lo personal.
Gracias al Granada CF por abrirme las puertas de una institución histórica, a la ciudad por hacerme sentir como uno más, al staff y servicios médicos, a compañeros que hoy son amigos, a los que confiaron en mí y, sobre todo, a una afición de Primera, cuya cercanía y cariño me han emocionado cada día. La eterna lucha queda grabada para toda la vida en mi corazón. Siempre, un granadinista más", concluía la publicación en sus redes sociales.
El jugador de nuevo perico se irá del club con la sensación en la grada de que tendría que haber sido el titular desde el principio por su recorrido, potencia y velocidad. Además, dejó su huella con un gol al Racing de Ferrol, uno de los mejores de la temporada, y la asistencia a Lucas Boyé que supuso la victoria por 1-0 contra el Real Oviedo.
También te puede interesar
Lo último