Diego Martínez | Granada CF - Deportivo

Diego Martínez: "Es una derrota inmerecida"

  • El técnico rojiblanco confía en que su equipo "siga y se levante" tras caer frente al Dépor.

Diego Martínez, antes del inicio del choque frente al Dépor. Diego Martínez, antes del inicio del choque frente al Dépor.

Diego Martínez, antes del inicio del choque frente al Dépor. / Álex Cámara

El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó como “inmerecida” la derrota por 0-1 sufrida este domingo por su equipo ante el Deportivo de la Coruña y dijo que están “preparados” para superar la mala racha de resultados que viven ahora.

“Hicimos una primera parte buena, con muchas opciones de tiro claro y el equipo mereció algo más, hicimos méritos para hacer gol”, dijo Martínez, quien añadió que “hubo momentos de circulación en los que había que tener pausa y no era fácil”.

El preparador reconoció que el tanto visitante tras el descanso fue “un mazazo” y que les sentó “mal”, mientras que al rival le dio “confianza” pero que “en la fase final tiramos de casta y orgullo y merecimos de nuevo el gol, más con juego directo pero con una demostración de carácter y lucha hasta el final”.

“Creo que es inmerecida la derrota pero hay que continuar y seguir”, añadió Martínez, quien sobre la mala racha de resultado del Granada dijo que son “momentos que hay que pasar”, mientras que sobre la falta de gol en los últimos encuentros comentó que “son fases y es una cuestión de acierto.

“Hay que pasar esta derrota, aceptarla y seguir mejorando y trabajando. Estamos preparados para pasar estos momentos, vamos a levantarnos y a seguir peleando”, agregó el entrenador del Granada.

Sobre el gol anulado explicó que no sabía quién lo había anulado y pidió “seguir peleando y el día que alguna de estas nos caiga a favor lo diremos”.Martínez comentó que Adrián Ramos fue sustituido por “un tema espalda” y que “como todos” estaba “jodido y cabreado por el resultado.

Natxo González, entrenador del Deportivo de la Coruña, calificó como “importante” la victoria lograda en un partido que se decidió “en los detalles y en la eficacia”. “Es una victoria importante porque en Granada no gana cualquiera”, indicó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios