Eder Sarabia: "Quizá nos hemos merecido un poquito más"

Granada CF

El técnico ilicitano acertó logrando el empate inmediato con la entrada de Mourad, que anotó el 2-2 justo después de entrar

Sarabia en sala de prensa en un partido anterior
Sarabia en sala de prensa en un partido anterior / Elche CF

Tras el agitadísimo partido en el Martínez Valero, el entrenador del Elche Eder Sarabia comentó en rueda de prensa sobre el duelo contra el Granada que "las emociones que hemos puesto en el campo y fuera de él no me dejan tener una reflexión clara del partido. Ha sido un partidazo de dos equipos que han querido ganar, con muchas ocasiones. Nos ha faltado pausa y entender lo que tocaba en algunos momentos, pero hemos estado bien comparando con el último partido del que venimos. Hemos superado los dos golpes de sus goles y en los últimos minutos hemos tenido el partido. Hemos tenido más dominio y más presencia en campo contrario, pero es un punto que puede ser positivo por como lo hemos conseguido y porque el equipo sale reforzado", valoró Sarabia.

El Granada anotó dos goles a balón parado: "Tenemos que corregirlo, cuando uno tiene objetivos grandes tiene que ir al más mínimo detalle, y eso es todo. Tenemos que dar el 100%, ante un rival como el Granada que es un equipazo nos ha pasado. Tras una primera parte donde fuimos infinitamente superior entras en la segunda desconectado, con ciertos errores y se te ponen por delante sin darte cuenta. Aun así, el preparador ilicitano afirmó que "hemos generado bastante más que el rival todos los días menos en Zaragoza".

Sobre el planteamiento nuevo que utilizó su equipo contra el Granada, afirmó que "este sistema no me disgusta, lo he utilizado en otras ocasiones. En el Betis y en Andorra nos dio buen rendimiento, son diferentes cosas: el rival, ausencias nuestras...Esa verticalidad en los primeros minutos nos ha hecho pecar de falta de pausa, pero podemos usar este sistema y tenemos jugadores para hacerlo".

También tuvo tiempo para comentar que "su mejor ocasión, la de Reinier, viene de una clarísima que tenemos nosotros. En ese intercambio de golpes yo no me siento cómodo, me gusta controlar más los partidos. En ese equilibrio entre juego y corazón seguimos mirándole a la cara a todos los rivales, y a partir de ahí el equipo puede crecer".

stats