Seis bajas en el penúltimo entrenamiento de la semana

Rubén Alcaraz se entrenó a parte junto al readaptador y podría recortar plazos en su recuperación

Pacheta y Trigueros en un entrenamiento del Granada
Pacheta y Trigueros en un entrenamiento del Granada / PicWild
Darío Guerrero

Granada, 26 de febrero 2026 - 17:42

Entrenamiento con multitud de bajas el que ha completado el Granada CF en la mañana de este jueves. El equipo entrenado por Pacheta, que se ejercitó en su Ciudad Deportiva por la mañana, contó con hasta seis ausencias en sus filas durante el penúltimo entrenamiento del conjunto rojiblanco antes de recibir al Málaga CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes este sábado desde las 18:30 horas.

Tres futbolistas de ataque, en este caso Bouldini; Pablo Sáenz y Rodelas, se unieron a los lesionados Rubén Alcaraz, Pau  Casadesús y Sergio Ruiz como bajas antes del duelo frente al conjunto malaguista. Pacheta contó para esa sesión, donde los chicos del filial aportaron su granito de arena para completar la sesión de ejercicios, con los canteranos Iker Gaercía, Flores y Ryan Zinebi.

Por otro lado Rubén Alcaraz, quién cayó lesionado en Ceuta el pasado viernes a la media hora de juego, reapareció ejercitándose a parte en otro de los campos anexos al princpal de esa Ciudad Deportiva. El catalán, que parece estar recortando plazos, se le vio realizar carrera contínua sobre el césped así como completar ejercicios con balón.

stats