Granada CF

Jaime Seoane, un candidato más para el centro del campo del Granada CF

Jaime Seoane en su etapa con el Huesca.

Jaime Seoane en su etapa con el Huesca. / Efe (Granada)

El Granada CF busca en el mercado tres jugadores. En concreto, dos delanteros y un centrocampista. En ataque simplemente por una cuestión numérica, pues tan sólo queda en plantilla Jorge Molina tras la marcha de Matías Arezo a Peñarol. Para el centro del campo hay varios candidatos teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que ha sufrido dicha posición.

En la medular son cuatro los efectivos con los que cuenta Paco López pero, por ejemplo de cara al duelo ante el Andorra, no podrá contar con Bodiger, que se perderá el choque por sanción al ver en el segundo 48 cartulina amarilla, la quinta de la temporada. La participación de Víctor Meseguer no está del todo clara. De ahí que sea necesaria reforzar la medular.

Candidatos

Para dicho puesto son varios los nombres que la dirección deportiva que dirige Nico Rodríguez tiene en cartera. Entre ellos, ya salió el nombre de Malsa, que pertenece al Real Valladolid con pasado en el Levante donde coincidió con el actual técnico rojibanco. El último en salir a la palestra ha sido según avanzó Ideal es Jaime Seoane. El futbolista del Getafe, que fue una de las sensaciones la pasada campaña en el Huesca, cuenta con numerosas ofertas y es que sus catorce goles y cuatro asistencias la pasada campaña le hizo hacerse un nombre en Segunda División.

Con experiencia en Primera con el Huesca con el que terminó descendiendo, se trata de un futbolista madrileño formado en las categorías inferiores del Real Madrid de 26 años recién cumplidos y 1,73 de altura estilo ‘Melendo’, al que le gusta tener mucha participación en el juego, con buena visión y buen golpeo de balón. Sin duda, un perfil idóneo para la medular rojiblanca ávida de un jugador distinto a Bodiger, Sergio Ruiz y Petrovic. Resta una semana para que se cierre el mercado y las negociaciones comienzan a avanzar pues la entidad presidida por Sophia Yang se juega mucho esta campaña en su intentó por regresar a la élite.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios