Pellicer: "Los cero puntos del Granada eran algo irreal"

El conjunto rojiblanco sacó un buen empate en La Rosaleda, tras una gran reacción al 2-0 inicial de Chupete

Sergio Pellicer, en rueda de prensa.
Sergio Pellicer, en rueda de prensa. / Archivo

Sergio Pellicer se fue con una sensación agridulce tras el empate de su equipo frente al Granada CF. El técnico de Castellón agredeció y valoró la gran primera media hora de su equipo, pero después reconoció que el Granada les "desajustó".

"El inicio ha sido bueno, hemos tenido energía y dos acciones muy buenas que fueron gol. Ellos se metieron bien en el partido, y ya al final de la primera parte y en la segunda nos hemos desajustado. Esto es lo difícil de la competición, tanto en Almería como en Cádiz perdimos pudiendo empatar. Después del inicio no hemos estado bien encontrando al hombre libre, hicimos mucho pase largo y la perdíamos rápido. El esfuerzo ha sido brutal y lo que queremos es lo de los primeros treinta minutos", comentó.

El Granada: "Cuando vemos a los de fuera solo vemos puntos, pero después hay que verlo todo. Estamos hablando del Granada, tiene una plantilla diferente con gente joven, pero tambien jugadores como Alcaraz o Arnaiz. Con esa energía y esa calidad van a estar arriba. Ahora los tenemos detrás pero es un equipo con muchos recursos. Lo de los cero puntos era algo irreal".

La segunda parte y el planteamiento de Pacheta: "Durante la semana trabajamos varias estructuras, cuando viene un equipo en su situación sabíamos que podían jugar con tres, y han cambiado al final, eso habla bien de su entrenador. Nosotros queríamos tener la pelota pero abusamos con el pase largo, y nos hemos precipitado. Creo que después lo hemos igualado y hemos pasado de poder marcar nosotros a que nos marcaran en transición. El Granada tiene jugadores muy dinámicos".

Calendarios y ausencias: "Ya lo comentó Pacheta, los equipos necesitamos a todos los jugadores. No puedo hablar porque estoy muy enfadado con eso", comentó sobre la ausencia de algunos jugadores clave como Adrián Niño.

Estado de Larrubia y sensaciones: "La exigencia es alta pero hay que entender que cuesta mucho ganar. Nos da rabia porque teníamos la oportunidad de conseguir tres victorias seguidas, pero esto es el fútbol y Segunda División. No podemos darnos sobresaliente porque no hemos ganado, pero sí un notable alto. En situaciones nosotros también podremos remontar partidos, aunque hay momentos en los que la balanza ha caído de lado del Granada. Dani tiene una sobrecarga, espero que no sea nada".

stats