Granada CF

Sesión de recuperación del Granada CF del Huesca

  • El conjunto nazarí se entrenó en la Ciudad Deportiva tras el triunfo europeo contra el Nápoles de Gattuso

Nehuén, sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Nehuén, sobre el césped de la Ciudad Deportiva. / Pepe Villoslada/GRANADA CF (Granada)

El Granada CF completó, en la tarde de ayer, una tranquila sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras la histórica victoria de los rojiblancos frente al SSC Nápoles del mítico ex futbolista Gennaro Gattuso.

Los futbolistas del Granada CF que partieron como titulares en dicho partido se ejercitaron dentro del gimnasio, sin pisar el césped, con ejercicios de recuperación física para paliar el soberano esfuerzo realizado para lograr vencer en la difícil eliminatoria europea.

El resto de jugadores, tanto titulares como los que partieron desde el banquillo y disputaron minutos contra el gigante italiano, completaron diferentes sesiones de entrenamiento con circuitos con el balón como protagonista.

El grupo, en conjunto, volverá a trabajar el sábado, esta vez sobre el césped del Nuevo Los Cármenes a partir de las 16:30 horas para preparar el encuentro de mañana contra la SD Huesca de ‘Pacheta’.

Diego Martínez comparecerá en sala de prensa una hora antes de la sesión de entrenamiento para analizar la situación actual del equipo en LaLiga Santander , la actualidad de los jugadores lesionados y su progresión y cómo llega al encuentro el rival.

El partido pertenece a la vigésimo cuarta jornada del torneo nacional y se disputará a partir de las 18:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios