Sevilla-Granada CF | Diego Martínez Diego Martínez: “Moriré siendo sevillista”

  • El técnico del Granada CF reconoce que el choque será “especial” tras su pasado en el Sevilla

El técnico sonríe en un duelo del Granada CF de la presente temporada. El técnico sonríe en un duelo del Granada CF de la presente temporada.

El técnico sonríe en un duelo del Granada CF de la presente temporada. / Carlos Gil

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destacó que el Sevilla FC es un conjunto “muy fuerte por dentro” y con “mucho poder físico”, y resaltó la figura de su entrenador, Julen Lopetegui, porque ha dotado al cuadro hispalense de “una identidad muy reconocible”. El gallego apuntó en declaraciones a los medios del club desde Barcelona que combinan “la emoción positiva de pasar la eliminatoria en Copa y la ilusión de preparar uno de los desplazamientos más difíciles de LaLiga”.

El preparador dijo que su equipo afronta la visita al Sevilla “concienciado e ilusionado” por “el reto de jugar en uno de los mejores estadios del campeonato” y reconoció que es un encuentro “con mucha miga a nivel táctico y de preparación”.

Muy físicos

Ahondó en que los hispalenses son “un equipo muy fuerte por dentro, con mucho poder físico, jugadores por fuera que son puñales, laterales muy profundos y buen balón parado”, agregando que con los refuerzos invernales añade “variantes de movilidad y dinamismo a lo que ya tenía”.

Diego Martínez con Julen Lopetegui en segundo plano. Diego Martínez con Julen Lopetegui en segundo plano.

Diego Martínez con Julen Lopetegui en segundo plano. / Carlos Gil

“Lo más importante es que el equipo consiga ser competitivo, traerse los tres puntos y mostrar una versión buena”, añadió el entrenador del Granada, quien no ocultó lo especial que es para él medirse a un club en el que estuvo durante varias campañas.

Sevillista

“Todo el mundo sabe mi sentimiento ante el Sevilla, moriré siendo sevillista. Trataremos de disfrutar compitiendo en ese gran estadio y ante una afición que aprieta mucho y a la que tengo un cariño especial. A partir de este sábado que le vaya lo mejor posible, pero ojalá el Granada consiga los tres puntos”, indicó. Sobre el fichaje del central Vallejo, segundo refuerzo invernal del Granada, comentó que llega para “equilibrar” la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios