Atlético de Madrid-Granada CF

Simeone: “Suárez estará a disposición”

  • El entrenador argentino se deshizo en elogios ante el nuevo y flamante fichaje colchonero

Simeone, en rueda de prensa Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensa / Atlético de Madrid (Madrid)

El preparador argentino del Atlético de Madrid centró su rueda de prensa previa al encuentro contra el Granada CF en la llegada de Luis Suárez, reciente incorporación atlética: “La llegada de Suárez nos invita a seguir creciendo como club y como equipo. Su jerarquía nos dará competencia interna y carácter ofensivo y unos números históricos que ojalá los pueda seguir manteniendo aquí con nosotros”.

Comentó la trayectoria del uruguayo en Barcelona definiendo sus seis temporadas allí como “exitosas y maravillosas” y “con un fútbol genial”. “Sus compañeros le reciben con ilusión, con mucho entusiasmo y con ganas de que se adapte lo más rápido posible a lo que nosotros queremos para que su juego y sus goles nos ayuden a seguir compitiendo, como lo hemos hecho todos los años”, añadió.

Respecto a la posible convocatoria del recién llegado delantero, manifestó: “El viernes tuvo un día ajetreado, muy largo. Terminó entrenando muy bien con el equipo y se le vio con mucho entusiasmo e ilusión”. Afirmó que, con seguridad, “estará convocado y a disposición del equipo contra el Granada CF. El domingo –por hoy– resolveremos si arranca desde el inicio o entra en el segundo tiempo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios