El técnico del Sporting destaca del Granada su "movilidad" y lo peligroso que es "al espacio"
Sporting Gijón-Granada CF
Miguel Ángel Ramírez, que tendrá numerosas ausencias por lesión y sanción, señala que los rojiblancos "tienen mucha calidad"
El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, aseguró que no le ayuda en nada para ganar al Granada CF "estar lamentándose de las bajas, hay que tirar adelante con lo que hay" e indicó que tiene "claro el plan del partido".
Para Ramírez, "una defensa de tres centrales no es la mejor opción dado el número de efectivos" y tiene claro que "la gente que va a jugar está preparada", aunque reconoció que si le condiciona que "tenga que haber siete fichas del primer equipo sobre el campo" dado el previsible elevado número de jugadores del filial convocados.
Calidad
Sobre el equipo de Paco López, el técnico sportinguista destacó que "se está jugando el ascenso directo, tiene jugadores de mucha calidad y además recupera al máximo goleador de la liga". Pero resaltó que “jugamos en casa y hay que hacer buenos los puntos que se sumaron fuera para escalar posiciones, ese es el objetivo", subrayó.
Según Ramírez, su equipo "intentará desactivar la movilidad el Granada CF", un equipo que considera "muy peligroso con espacios, así que habrá que ser generoso en el esfuerzo y mantener la concentración y la agresividad defensiva".
Sin los tres centrales titulares, Insua, Izquierdoz y José Marsá, el técnico tendrá que improvisar en el centro de la zaga donde previsiblemente jueguen Bruno González y Jordi Pola, dos futbolistas sin apenas minutos en toda la temporada, si bien Ramírez tampoco descarto la presencia en esa posición de Varane. El entrenador canario del Sporting achaca la plaga de lesiones a diferentes aspectos pero apunta que "el estado del césped de los campos de Mareo no ayuda”.
No hay comentarios