Las dos últimas jornadas en Segunda División tendrán horario unificado
Se acerca el final de temporada y, como cada año, desde la Real Federación Española de Fútbol se ha determinado que las últimas jornadas de la competición, tanto en Primera como en Segunda División, se celebren en horario unificado.
En una resolución emitida por el Juez Único de las Competiciones Profesionales, ha dictado “la unificación de fechas y horarios de las jornadas 41 y 42 del Campeonato Nacional de Segunda División”. No obstante, dicha unificación se limita a aquellos partidos en los que estén en juego el ascenso, ocupar una de las cuatro plazas para jugar el play off o el descenso de categoría. De ahí que se remita a la Liga de Fútbol Profesional que será la determine la fecha y hora de los partidos.
De hecho, son las únicas jornadas que restan por conocer los horarios de los partidos que los fija la LFP. Hasta el momento, al margen del duelo que el Granada CF deberá jugar este lunes ante el Eibar y la visita a Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña, fijado para el sábado 17 a las 16:15 horas, los duelos ante el Castellón en el Nuevo Los Cármenes y la visita a El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander aún no se sabe ni día ni hora.
Por lo tanto, habrá que esperar a que vaya avanzando la competición para saber cuándo se fijan los partidos, aunque en el caso del conjunto de Fran Escribá y dada la igualdad que existe en la categoría en la pelea por jugar play off, deberá jugar sin conocer los resultados de sus rivales directos al hacerlos todos a la vez. Todo lo contrario que esta jornada, en la que conocerá antes de comenzar su duelo del lunes qué han hecho Almería y Huesca al cerrar la trigésimo novena fecha del campeonato.
También te puede interesar