Granada CF

Myrto Uzuni no es convocado por el seleccionador de Albania para la Eurocopa

Uzuni en un encuentro con Albania.

Uzuni en un encuentro con Albania. / Efe (Albania)

Los planes de este verano de Myrto Uzuni han cambiado por completo. El delantero del Granada CF, que se ha infiltrado en varios encuentros de la presente temporada tal y como ha declarado en varias ocasiones el ya exentrenador José Ramón Sandoval, no acudirá a la Eurocopa que se disputará este verano en Alemania.

El delantero rojiblanco, que dejó de jugar en las últimas tres jornadas para intentar recuperarse de su lesión, una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo que es muy molesta para la práctica del fútbol, se ha quedado fuera de la prelista que el seleccionador de Albania, el exjugador del FC Barcelona Sylvinho, dio este lunes.

En total, el técnico del combinado albanés ha citado a 27 futbolistas y la UEFA sólo permite llevar a 26 tras su último cambio de normativa. Entre ellos no se encuentra Uzuni y sí cuatro porteros, por lo que uno de ellos será el descarte. Pese a ser convocado prácticamente siempre desde que llegó al Granada CF y ser una pieza importante en el ataque de Albania durante todo la fase de clasificación de la Euro 2024, salvo que sea repescado, no acudirá a la cita que dará comienzo el próximo 14 de junio con el encuentro inaugural entre Alemania y Escocia que se disputará en Múnich.

Por tanto, el ídolo de la afición rojiblanca y máximo goleador en las dos últimas temporadas con 23 en Segunda División y 11 goles este pasado curso, no podrá enfrentarse a España pues su país estaba encuadrado en el grupo con la Selección que dirige Luis de la Fuente, Italia y Croacia. Su continuidad en el club presidido por Sophia Yang no está del todo clara aunque cuenta con contrato hasta 2026.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios