Vezo entra en la lista de posibles centrales para reforzar la defensa del Granada
Granada CF
El Granada CF sigue tratando de reforzar su equipo antes del cierre del mercado, que tendrá lugar el próximo viernes a las 23:59 horas. Entre los nombres que están sonando destaca el de un futbolista que ya conoce la casa. Se trata del central portugués Rubén Vezo, que vistió la camiseta rojiblanca en la temporada 2016-2017, la primera de la propiedad china que terminó con el descenso a Segunda División.
Según Onda Deportiva Valencia, la entidad presidida por Sophia Yang se ha interesado por el defensor que la pasada temporada jugó en Segunda División con el Levante. Vezo en su anterior etapa en Granada disputó un total de 18 partidos, 17 de ellos como titular. Tras formarse en el Vitória de Setúbal, lleva ya once campañas en España, casi todas ellas en Primera salvo la última en la que no pudo ascender con el Levante tras descender en la 2021-2022.
Alto sueldo
Debido a su alto sueldo, el club granota le busca una salida para aligerar masa salarial en los últimos días de mercado y poder acometer fichajes y, pese a que ha disputado los tres primeros de liga en Segunda División, no sería descartable su cambio de aires.
Tras llegar con 19 años al Valencia CF, el club ché lo cedió al Granada y posteriormente disputó dos campañas con el cuadro levantino antes de ser traspasado al Levante, donde coincidió con Paco López que lo empleó bastante. En el curso 2018-2019 jugó 15 partidos, la cifra más baja. Al año siguiente disputó 29, todos ellos como titular. En 2020-2021 participó en 32 duelos, 25 de ellos como titular, y en la 2021-2022 también 32 de los cuales 27 de ellos fueron de inicio. Fue su segundo descenso.
Los siete goles encajados en las tres primeras jornadas de competición puede hacer que el Granada CF haga un esfuerzo para incorporar a un central más que se uniría a Víctor Díaz, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y el fichaje de Vallejo. Fichas hay disponibles para hacer este movimiento, que se uniría al de Boyé (y quizá otro delantero) y un lateral izquierdo, como mínimo.
También te puede interesar
Lo último